Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Taxi Satelital es mucho más que una app, porque es una empresa de transporte que ofrece comunicación directa con sus clientes, ya que cuenta con un Call Center de atención 24 horas al día 7 días a la semana y amplias instalaciones con más de 7 mil metros cuadrados en el Callao.
Además cuenta con un minucioso sistema de selección de conductores afiliados que consiste en una entrevista presencial, un examen del postulante a cargo del área de psicología de la empresa, una prueba del polígrafo, constatación domiciliaria, verificaciones de antecedentes penales, policiales y Judiciales, revisión de record de buen conductor, capacitación de servicio al cliente, y por último una revisión mensual del historial de servicios.

LLAMANDO AL 3555555

mision-satelital

Contamos con un sistema de respuesta automática de voz que le permite a los usuarios registrados en sus siguientes llamadas solicitar el taxi solo marcando la opción 1 en nuestro menú. Esta opción está activa para teléfonos fijos y para celular. Para un mejor uso de la opción 1, esté atento a que la dirección que le leerá nuestro sistema de respuesta automática es su dirección de recojo, de lo contrario solicite hablar con un operador mediante la opción 0.

¿POR QUÉ ES TAN RÁPIDO?

Contamos con una flota de gran capacidad de cobertura distribuida en los distritos de Lima Metropolitana.

OTRAS VENTAJAS

foto-beneficio

Lo más importante es que además contará con una tarifa justa, conductores capacitados, una flota de autos moderna, el despacho de unidades que puedan atender el servicio en corto tiempo y el respaldo que dan 20 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones para el transporte en Colombia del Grupo Empresarial Rizzo.