Pedir un Taxi

PEDIR UN TAXI

Siga las siguientes recomendaciones para utilizar nuestros servicios:

  1. Con su primera llamada al 3555555 Satelital desde su teléfono fijo, registrará su dirección en el sistema; la próxima vez que marque el 3555555 Satelital utilice la Opción 1 para solicitar el servicio de movilidad, Opción 2 para hacer una reserva al Aeropuerto, Opción 3 Van o Station Wagon; Opción 0 para contactar a un Operador. ¡También puedes pedir tu móvil bajándote la aplicación del 3555555 Satelital a tu smartphone!
  2. Solicite el servicio de 10 a 15 minutos antes de salir y esté atento a la llegada de la móvil; en condiciones normales de tráfico llegará en el tiempo establecido.
  3. El servicio de Station Wagon es sólo para maletas, no para carga. El valor para transportar carga o exceso de maletas debe ser negociado previamente con el conductor.
  4. Recuerde que nuestros servicios tienen 10 minutos de cortesía, pasado ese tiempo se cobrará S/1.5 adicionales a la tarifa del servicio, por cada 5 minutos adicionales de espera. La cortesía solo aplica en zonas donde se pueda parquear, si es zona rígida no aplica el tiempo de cortesía.
  5. Tenga en cuenta que la móvil no puede estacionarse en las zonas rígidas de San Isidro, Miraflores y otros distritos; en estos casos esté atento a la llegada de la unidad en el punto de recojo indicado.
  6. Tenga en cuenta que en caso de realizar paradas o desvíos en el camino, esta debe ser comunicada al conductor antes de iniciar el servicio. El costo por parada varia de S/3 a S/5, según criterio del conductor. Queda a criterio del conductor aceptar el desvió o detallar que se trata de un nuevo servicio, aplicando el costo que marca el tarifario entre los puntos a dejar pasajeros.
  7. El recargo de las tarifas en Fiesta Patrias, Navidad y Año Nuevo será del 20% adicional a la tarifa.
  8. Circuito de Playas Costa Verde: Tendrá un recargo de/.5.00 si el servicio se origina o termina en el lugar, (no se incrementa por pasar por el circuito de playas).
  9. Nuestro Tarifario no incluye, parqueos, peajes, ni similares
iphone