Pedir un Taxi

PEDIR UN TAXI

Siga las siguientes recomendaciones para utilizar nuestros servicios:

  1. Con su primera llamada al 3555555 Satelital desde su teléfono fijo, registrará su dirección en el sistema; la próxima vez que marque el 3555555 Satelital utilice la Opción 1 para solicitar el servicio de movilidad, Opción 2 para hacer una reserva al Aeropuerto, Opción 3 Van o Station Wagon; Opción 0 para contactar a un Operador. ¡También puedes pedir tu móvil bajándote la aplicación del 3555555 Satelital a tu smartphone!
  2. Solicite el servicio de 10 a 15 minutos antes de salir y esté atento a la llegada de la móvil; en condiciones normales de tráfico llegará en el tiempo establecido.
  3. El servicio de Station Wagon es sólo para maletas, no para carga. El valor para transportar carga o exceso de maletas debe ser negociado previamente con el conductor.
  4. Tenga en cuenta que la móvil no puede estacionarse en las zonas rígidas de San Isidro, Miraflores y otros distritos; en estos casos esté atento a la llegada de la unidad en el punto de recojo indicado.
  5. Tenga en cuenta que en caso de realizar paradas o desvíos en el camino, esta debe ser comunicada al conductor antes de iniciar el servicio. El costo por parada varia de S/3 a S/5, según criterio del conductor. Queda a criterio del conductor aceptar el desvio o detallar que se trata de un nuevo servicio, aplicando el costo que marca el tarifario entre los puntos a dejar pasajeros.
  6. El recargo de las tarifas en Fiesta Patrias, Navidad y Año Nuevo será del 20% adicional a la tarifa.
  7. Circuito de Playas Costa Verde: Tendrá un recargo de/.5.00 si el servicio se origina o termina en el lugar, (no se incrementa por pasar por el circuito de playas).
  8. Nuestro Tarifario no incluye, parqueos, peajes, ni similares
iphone