Información Adicional

INFORMACIÓN ADICIONAL

Siga las siguientes recomendaciones para utilizar nuestros servicios:

  1. Los servicios Elite tienen un recargo del 20% sobre la tarifa regular.
  2. El servicio con maletera amplia tiene un recargo de S/ 5.00, para el traslado de maletas sillas de ruedas o similares. (*)
  3. Recuerde que nuestros servicios tienen 10 minutos de cortesía, pasado ese tiempo se cobrará S/1.50 adicionales a la tarifa del servicio, por cada 5 minutos adicionales de espera. Este beneficio no aplica en zonas rígidas, debe estar atento a la llegada de su unidad.
  4. Tenga en cuenta que en caso de realizar paradas o desvíos en el camino, esta debe ser comunicada al conductor antes de iniciar el servicio. El costo por parada varía de S/3.00 a S/5.00, según criterio del conductor, quien toma la decisión de aceptar el desvió o detallar que se trata de un nuevo servicio, aplicando el costo que marca el tarifario entre los puntos a dejar pasajeros.
  5. El recargo de las tarifas en Fiesta Patrias, Navidad y Año Nuevo será del 20% adicional a la tarifa regular.
  6. Circuito de Playas Costa Verde: No Tiene Ningún Recargo.
  7. Servicios fuera de zona urbana, no incluidas en tarifario fijo, se tarifan con S/2.00 por kilometro, en caso de ser servicio ida y vuelta S/1.05 por kilometro.
  8. El recojo en el Aeropuerto no se realiza en la  Vía Rápida, siendo que siempre se va a adicionar a la Tarifa el costo del parqueo.
  9. Nuestro Tarifario no incluye, parqueos, peajes, ni similares.

(*) En caso de exceder la capacidad de la maletera, el valor debe ser negociado previamente con el conductor, ya que este podría rechazarlo, sin perjuicio alguno, ya que somos un servicio de Taxi y no de carga.

iphone