Información Adicional

INFORMACIÓN ADICIONAL

Siga las siguientes recomendaciones para utilizar los servicios de nuestros afiliados:

  1. Los servicios Elite tienen un recargo del 20% sobre la tarifa regular.
  2. El servicio con maletera amplia tiene un recargo de S/ 5.00, para el traslado de maletas sillas de ruedas o similares. (*)
  3. Recuerde que los servicios de nuestros afiliados tienen 10 minutos de cortesía, pasado ese tiempo se cobrará S/1.50 adicionales a la tarifa del servicio, por cada 5 minutos adicionales de espera. Este beneficio no aplica en zonas rígidas, debe estar atento a la llegada de su unidad.
  4. Tenga en cuenta que en caso de realizar paradas o desvíos en el camino, esta debe ser comunicada al conductor antes de iniciar el servicio. El costo por parada es de S/3.00. El cobro de desvíos son equivalentes al costo mínimo del cuadrante. Si los puntos están en cuadrantes diferentes, se considera cobro por puntos.
  5. El recargo de las tarifas en Fiesta Patrias, Navidad y Año Nuevo será del 20% adicional a la tarifa regular.
  6. Circuito de Playas Costa Verde: No Tiene Ningún Recargo.
  7. Servicios fuera de zona urbana, no incluidas en tarifario fijo, se tarifan con S/2.00 por kilometro, en caso de ser servicio ida y vuelta S/1.50 por kilometro.
  8. El recojo en el Aeropuerto no se realiza en la Vía Rápida, siendo que siempre se va a adicionar a la Tarifa el costo del parqueo.
  9. Nuestro Tarifario no incluye, parqueos, peajes, ni similares.
  10. Para traslados a terminales Aéreo o Terrestre, se debe solicitar el servicio con la debida anticipación, según indique su Aerolínea o Agencia. Satélite No se responsabiliza por la pérdida o cambio de pasajes de servicios solicitados sin la anticipación del caso.
  11. Podemos llevar todo lo que necesite en nuestro servicio courier con excepción de: Materiales y residuos peligrosos, sustancias prohibidas, armas de Fuego o Explosivos, animales, dinero o títulos de crédito al portador o negociables,  artículos que rebasen las dimensiones de carga del vehículo (sofás, escaleras, mesas, etc.), objetos robados, alimentos perecibles, entre otros. Asimismo queda prohibido el cambio de dirección de entrega una vez realizado el pedido. Recuerde que el recojo y entrega es en puerta calle, no hacemos tramitación ni ingresamos a interiores.

(*) En caso de exceder la capacidad de la maletera, el valor debe ser negociado previamente con el conductor, ya que este podría rechazarlo, sin perjuicio alguno, ya que nuestros afiliados prestan un servicio de traslado de pasajeros y no de carga.

app_uvcar